martes, 16 de julio de 2019

reflexión


Creo que lo más interesante de esta parte del curso es el reflexionar y pensar cómo me alimento día a día. Es un ejercicio necesario que deberíamos hacer  de vez en cuando y casi seguro que lo haré con los alumnos. De esta forma serán conscientes de su alimentación y cómo les afecta en su vida y en su salud.
Y casi seguro que tomaré prestado alguno de los juegos planteados por los compañeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario