martes, 16 de julio de 2019
reflexión
Creo que lo más interesante de esta parte del curso es el reflexionar y pensar cómo me alimento día a día. Es un ejercicio necesario que deberíamos hacer de vez en cuando y casi seguro que lo haré con los alumnos. De esta forma serán conscientes de su alimentación y cómo les afecta en su vida y en su salud.
Y casi seguro que tomaré prestado alguno de los juegos planteados por los compañeros.
RECETA SANA
Aquí dejo la pequeña presentación que acompaña a esta receta, si quieres verla no tienes más que pinchar en el enlace.
https://www.canva.com/design/DADf0fWFMQM/w_duVWEosZ0TLx6itKtUug/view?utm_content=DADf0fWFMQM&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



