¡Hola compañeros!
Soy Patricia, profesora de formación profesional de cocina y pastelería en un centro pequeño de la sierra de Albarracín.
Aunque tengo conocimientos sobre el tema me he apuntado para aprender un poco más de la nutrición y la alimentación, ya que de vez en cuando hay que reciclarse .

No hay comentarios:
Publicar un comentario