Intento llevar una alimentación sana y reconozco que algunos días lo logro pero....
no siempre es igual y la verdad es que mi debilidad no es el azúcar, o el fiambre es tomar una cerveza con los amigos, es el único alcohol que bebo pero bueno alguna vicio debo tener
No hay comentarios:
Publicar un comentario