domingo, 21 de julio de 2019

Tercera reflexi





En este tema lo que realmente me queda claro es que no solo debemos mirar las cantidades sino también las calidades, la edad, la actividad física.....no todos somos iguales. Esto deberíamos tenerlo claro a la hora de diseñar menús para colegios o nuestro propio hogar. En el tema se plantea la necesidad de tener el comedor escolar como un centro de educación de la nutrición, con lo que yo estoy de acuerdo, pero no debemos olvidar que primero deberían educarse los padres o por lo menos en los centros dar alguna facilidad a aquellos que están interesados en la nutrición y dar charlas para la formación de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario